miércoles, 15 de agosto de 2012

HOY LES VOY A HABLAR SOBRE EL SECRETO!

MUCHAS PERSONAS NO CONOCEN SOBRE EL, AUN,POR ESO QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES!

El secreto llego a mi en un momento en que yo me sentia estancada en una meseta, que no encontraba la manera de seguir, habia varias cosas  que no les encontraba la solucion y veia que las cosas se iban derrumbando y se ponian peor a medida que pasaba el tiempo.
Una tarde que volvia de un lugar, pase por un puesto callejero, con la intencion de comprar una pelicula, para distenderme,y comence a mirar, me gusta leer el prologo, para saber mas o menos de que se trata no llevarla a ciegas, bueno elegi una pelicula, y miro hacia los videos expuestos y vi uno que era fondo negro, y tenia un sello antiguo en rojo vivo, sin duda me atrajo, era algo misterioso, decia the SECRET lo levante le pague al señor, y me fui con los dos videos, al ir en el colectivo lo saque de la bolsa y lei el prologo,
y sin duda cuando llegue a casa lo primero que hice es ponerlo y comenzar a verlo, senti una tremenda emocion ,satisfaccion, y que fui bendecida, al toparme con el y sin saber de que se trataba, lo vi como 3 veces y lo sig viendo porque cada vez le encontras mas cosas,y como dice la protagonista, no se como esto no llego a dibulgarse, funciona, y te ayuda a ser positivo, ademas se utiliza en todos los ordenes de la vida, y si bien uno puede decir,tenemos que vivir la realidad no imaginarnos otra cosa, esto nos lleva realente a otros estados emocionales, y nos cura desde el interior, ademas nos abre puertas a cosas que no conocemos y deberiamos conocer, para mejorar nuestras vidas, YO LO RECOMIENDO!
esto no sirve solo desde el lado material que es lo que la mayoria busca, sirve en todo hasta para curar enfermedades. en el video lo explica todo a continuacion, ESPERO QUE LES GUSTE Y LO PONGAN EN PRACTICA.

THE SECRET: PELICULA COMPLETA:
Esta es otra pelicula que vi ..y tu que sabes? te abre la mente y hace que veas las cosas de otra manera.

...y tu que sabes? pelicula completa:
Sobre la Fisica Cuantica, muy importante para cambiar y mejorar tu estilo y calidad de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS VISITAS!!!